1. FORMAS DE PAGO

- Tarjeta bancaria: a través de plataforma segura de pago online.
- Ingreso o transferencia bancaria: BBVA IBAN: ES38 0182 4540 30 0201553630
- Paypal: paypal@viatorplusultra.com

2. PLAZOS DE ENVÍO (Para productos en STOCK)

- Península territorio nacional: entrega de productos en 24 horas, servicio de mensajería urgente. Entrega del envío antes de las 19:00 h. del día siguiente laborable. (en caso de poblaciones con kilometraje el plazo de entrega puede extenderse a 48 horas).
- Península territorio nacional: entrega de productos en 48 horas hasta 72 horas, servicio de mensajería urgente.
- Baleares: entrega de productos en 48 horas hasta 72 horas. Servicio de mensajería urgente.

3. GASTOS DE ENVÍO

- GLS Territorio nacional península 24h: Gratuíto para envíos superiores a 80.00 €. (IVA incl.) hasta 15 kg.
- GLS Territorio nacional península 24h: 7,50 € 
(IVA incl.) hasta 15 kg.
- GLS Territorio nacional península 48/72h: 5,50 € (IVA incl.) hasta 15 kg.
- GLS Baleares 48/72h: 15,00 € (IVA incl.) hasta 10 kg.

Consultar plazo de entrega para los productos que no estén en stock. Algunos de ellos pueden diferir su plazo de entrega según características del fabricante.

4. SEGURIDAD EN EL ENVÍO

El envío del pedido se puede realizar de manera confidencial , no incluyendo en el exterior de los paquetes distintivos de la empresa, información del producto o etiqueta de equipamiento militar y policial PLUS ULTRA ,para preservar la seguridad de nuestros clientes. (Éste servicio ha de ser solicitado por el cliente sin coste alguno).

El seguimiento del envío se realiza a través de nuestra empresa de mensajería.

5. PREPARACIÓN DEL ENVÍO

Todos los pedidos efectuados de lunes a viernes antes de las 12:00 horas, serán preparados y enviados en el mismo día. Los pedidos realizados a partir de las 12 horas o en fines de semana, se prepararán según orden de llegada, durante el siguiente día laborable.

6. FORMA DE CONTACTO

La comunicación entre EQUIPAMIENTO MILITAR Y POLICIAL VIATOR PLUS ULTRA y el cliente, es por correo electrónico. Deberá comprobar que la dirección de correo es correcta. Una vez efectuada la compra, usted recibirá un mail en la misma dirección confirmando su pedido. En caso de que no reciba el correo electrónico de confirmación de pedido puede contactar con nosotros llamando al (+34) 950 304 196 o enviando un correo electrónica a pedidos@viatorplusultra.com

7. REVISE SUS DATOS DE ENVÍO

En el correo electrónico de confirmación de pedido que usted recibirá, deberá revisar sus datos personales y la dirección de envío, en caso de error comuníquelo a la mayor brevedad posible en el teléfono o mail arriba indicados. La empresa no se responsabiliza de los retrasos por datos erróneos o incompletos en las direcciones de envío.

8. PRODUCTOS FUERA DE STOCK

En caso de que algún producto solicitado no esté disponible se le informará del retraso que su pedido puede sufrir y se le ofrecerá un producto similar o la devolución del importe.

9. DEVOLUCIONES

Revise las características de los artículos antes de seleccionarlos y consulte cualquier duda antes de hacer el pedido. En caso de que algún artículo presente defecto de forma o funcionamiento el cliente tiene derecho al reemplazo del producto o reembolso del importe abonado. Para ejercer dicho derecho se debe realizar la devolución durante los 30 días siguientes a la recepción del producto presentado la factura de compra y el producto en su embalaje original. Es responsabilidad del cliente la comprobación de la adecuación de los productos servidos respecto del pedido efectuado. Cualquier reclamación relativa a la naturaleza o especificaciones de los productos deberá realizarse en un plazo máximo de 14 días desde la fecha de entrega. Dentro de dicho plazo de 14 días se podrá asimismo desistir de la compra realizada. No obstante, para que dicho desistimiento sea efectivo, será necesario, que dentro de dicho plazo, sean devueltos los productos adquiridos sin usar y con sus precintos y cierres totalmente intactos. El ejercicio de este derecho de desistimiento, únicamente dará derecho a la devolución del precio de los productos correspondientes, pero no a los gastos de envío, debiendo abonar el comprador los gastos de envío generados por la devolución del pedido a EQUIPAMIENTO MILITAR Y POLICIAL PLUS ULTRA.