POLITICA DE CALIDAD

 

La Dirección de PLUS ULTRA, consciente del compromiso que contrae con sus Clientes en relación con el suministro de productos de primera calidad al profesional de las unidades militares, policiales y otras empresas de seguridad, aporta los mejores y más novedosos productos del mercado. Para ello desarrolla los recursos necesarios para garantizar que las actividades ejecutadas por la Organización satisfagan las expectativas y las necesidades de los clientes. Nos valemos de las propuestas de nuestros clientes que demandan sus propias necesidades, así como de nuestra iniciativa de mostrar el producto más novedoso y elitista del mercado.

PLUS ULTRA, consciente de la importancia de la calidad, así como de la necesidad de una buena gestión de los recursos, se compromete a la difusión de dichos valores a toda la entidad. Para ello implanta y mantiene un SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD en base a los requisitos de la norma ISO 9001:2015.

Dicho Sistema de Calidad tiene como objetivo garantizar el mejor cumplimiento posible de nuestros compromisos con todas las partes interesadas, de forma que nuestros servicios y productos respondan mejor a sus necesidades.

Como objetivo permanente con nuestros clientes, además de proponernos conseguir su máxima satisfacción a través de un servicio de calidad, también resultan importantes los siguientes aspectos:

§   Asegurar que los productos suministrados a nuestros Clientes son seguros, fiables y cumplen las especificaciones, normas y códigos aplicables.

§   Establecer acciones y programas orientados a la prevención, dentro de un proceso de mejora continua del Sistema de Gestión.

§   Suministrar productos cuya relación calidad/precio satisfaga las expectativas de nuestros Clientes.

§   Mantener contacto con los Clientes y partes interesadas, colaborando conjuntamente en la mejora de nuestros productos y servicios.

§   Instruir, motivar e implicar a todo el personal en la gestión y desarrollo del Sistema implantado, dando a conocer la Política de la Organización a todos los empleados.

§   Acatar y mantenerse al día de todas las disposiciones legales y reglamentarias, en sus distintos ámbitos, que afecten a nuestras actividades, así como otros requisitos de carácter voluntario que la organización suscriba.

§   Adoptar actuaciones de mejora continua de la eficacia del sistema y de las desviaciones de calidad, en función de las posibilidades reales de la Organización.

§   La organización utiliza la metodología de la evaluación de riesgos de los procesos para prevenir las posibles desviaciones o no conformidades del sistema de gestión de la calidad

§   Revisar la Política periódicamente para adaptarla a los cambios y exigencias del entorno empresarial y social.